¡AVISO IMPORTANTE!

GeoTurismo-Chile desde 2009 tiene dedicación exclusiva al desarrollo de productos turísticos en la Región de Atacama. Nuestros servicios clásicos son circuitos FullDay a: PLAYA LA VIRGEN, Parque Nacional PAN DE AZÚCAR y PARQUE NACIONAL NEVADO TRES CRUCES. Para +INFO Y RESERVAS escríbenos al correo geoturismo.atacama@gmail.com. Estamos disponibles en los números: +569 5647.1513 / +569 9331 .87 63. Podemos encontrarnos en nuestra oficina en Bahía Inglesa en Av. El Morro #840

PLAYA LA VIRGEN


TOUR "LAS MEJORES PLAYAS + LA VIRGEN"
Circuito Geológico & Parque Paleontológico.  

El tour comienza a las 10:30 AM. Saliendo desde tu Hotel o Cabaña en CALDERA o BAHIA INGLESA, este circuito incorpora sitios arqueológicos del Sector del Morro de Bahía Inglesa y un circuito fotográfico por sitios de interés Geológico y Paleontológico conociendo la evolución de paisaje(*) a través de fallas, estratos multicolores, acantilados y otras formaciones explicadas a través de un Trekking suave de 1:00 hr. hacia la Playa Chorrillos. Estas son alguna de las postales que podrás llevar en tu cámara:


Detención en la Falla Geológica en el sector del Morro. 
Vista del Acantilado en la "Aguada de Chorrillos" (vertiente) de agua salobre en Playa Chorrillos. 
Clásico registro en el mirador de Playa Chorrillos
Conociendo el sector "Salto del Gato", cerca de Playa Chorrillos. Circuito Exclusivo INCLUIDO en Tour Playa La Virgen.
En el sector "Salto del Gato", cerca de Playa Chorrillos. Circuito Exclusivo INCLUIDO en Tour Playa La Virgen. 
El registro del Humedal del Río Copiapó.

El recorrido incluye breves detenciones y relatos en las playas:
  1. - Detención en Falla Geológica y Sitio Arqueológico en el Morro de Bahía Inglesa.
  2. - Circuito 4x4 en sector "Salto del Gato". (Exclusivo de Geoturismo)
  3. - Suave Caminata (Trekking) a Playa Chorrillos (1:00 hr).
  4. - Foto-Detenciones en Playa Bahía Cisnes;
  5. - Sector Las Salinas. 
  6. - Humedal del Río Copiapó.
  7. - Playa y Poblado de Puerto Viejo.
  8. - Playa La Virgen. (mínimo 3:30 hrs)
  9. - Playa Blanca
  10. - Visita a Parque Paleontológico (opcional-gratis) 
Estamos seguros que visitar sitios como Salto del Gato y Playa Chorrillos  te sorprenderá. Sitios que no son mencionados en los folletos turísticos, pagan por si solos el tour a Playa La Virgen. Más que un día de playa, el tour se convierte en una experiencia inolvidable!. Después y Luego de recorrer una huella de 4 kms en mal estado, llegaremos a Playa La Virgen entre 14:00 y 14:30 hrs. A las 18:00 hrs. regresamos por la "Ruta Costera" directamente hacia Bahía o Caldera. Precio:

$17.500 p/p  
( Desde 3 Personas-con reserva en oficina o transferencia bancaria)

Incluye: 6 hrs. de guiado profesional / circuitos exclusivos de Geoturismo / Traslado en 4x4 o Van según cantidad de pasajeros. 
No Incluye: Almuerzo / Snack


En un día soleado y con pocas olas, Playa "La Virgen" nada tiene que envidiar a un paisaje del Caribe.
Las Cabañas de Playa La Virgen, Frente al mar.

*IMPORTANTE: Los Tour y sus relatos son realizados por un Lic. en Geografía (U.Chile), por una Profesora de Historia (PUCV) y dos profesionales con estudios en Turismo Aventura (UFRO). Contenidos y material disponible para consulta de los visitantes proviene de investigaciones científicas publicados en Cartografías, Cartas Geológicas  papers, revistas, tesis, estudios de instituciones públicas y recopilación propia. Información que compartimos con nuestros visitantes en un formato entretenido, comprensible para niños y adultos. Los viajes a Playa La Virgen que se entiende originalmente como un clásico "paseo a la playa"  se transforman en su desarrollo en una experiencia educativa que refleja y sintetiza 8 años de experiencia en la practica de la Educación Ambiental en diferentes regiones del país.