¡AVISO IMPORTANTE!

GeoTurismo-Chile desde 2009 tiene dedicación exclusiva al desarrollo de productos turísticos en la Región de Atacama. Nuestros servicios clásicos son circuitos FullDay a: PLAYA LA VIRGEN, Parque Nacional PAN DE AZÚCAR y PARQUE NACIONAL NEVADO TRES CRUCES. Para +INFO Y RESERVAS escríbenos al correo geoturismo.atacama@gmail.com. Estamos disponibles en los números: +569 5647.1513 / +569 9331 .87 63. Podemos encontrarnos en nuestra oficina en Bahía Inglesa en Av. El Morro #840

jueves, 9 de agosto de 2012

INVIERNO?, ...QUE IMPORTA, VAMOS AL NORTE!!

Vamos al Norte!!...escapemos del frío y la lluvia, fue lo que pensaron muchos en Julio. Algunos viajaron en vacaciones, otros se escapan de la rutina; como estos amigos de Viña del Mar que viajaron a Bahía Inglesa y tomaron el Tour a Playa La Virgen. Con Sol, Viento o Nubes, seguimos disfrutando el Desierto todos los días del año!
 El ya "famoso", Salto del Gato. 25 kms al sur de Bahía Inglesa.
Paisajes increíbles solo para 2 Personas!, Llámanos!

1 comentario:

  1. Somos famosos salimos en el blog :D, muchas gracias por darnos la oportunidad de llevarnos a mi y a mi pareja por estos hermosos lugares, darnos cuenta lo hermoso que puede ser el norte que no solo es desierto y nada mas lo pasamos súper bien y le recomendamos a todos que cuando vayan a bahía tomen el tour no se van a arrepentir, saludos a ustedes y mucha suerte =)

    ResponderEliminar